La competencia general de este título consiste en asistir a la dirección y otros departamentos en las actividades de organización, representación de la entidad y funciones administrativa y documental; gestionar la información y la comunicación interna y externa de la misma, y realizar otras tareas por delegación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera, aplicando la normativa vigente y protocolos de gestión de calidad que aseguren la satisfacción del cliente o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección – Yucatal
Conoce las asignaturas
Primer curso
  • Comunicación y atención al cliente
  • Formación y orientación laboral
  • Gestión de la documentación jurídica y empresarial
  • Inglés
  • Ofimática y proceso de la información
  • Proceso integral de la actividad comercial
  • Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
Segundo curso
  • Formación en centros de trabajo
  • Gestión avanzada de la información
  • Horas de libre configuración
  • Organización de eventos empresariales
  • Protocolo empresarial
  • Proyecto de asistencia a la dirección
  • Segunda lengua extranjera
Salidas profesionales
  • Administración
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