Las personas que obtienen el título oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección pueden ejercer su actividad en empresas o instituciones del sector público o privado, en cualquier área o departamento donde se requieran funciones de secretariado (no sólo de ayuda y apoyo a la Dirección). Cada vez se perfila en este técnico mayor polivalencia en sus funciones dentro del departamento y de la empresa. Pueden estar en el área de servicios, especialmente en oficinas y despachos profesionales. En la Administración Pública, ya sea Central, Autonómica o Local. Es un técnico cualificado que actúa como asistente de los órganos de gestión y administración.

Las funciones de Secretariado varían según el centro de trabajo y el nivel del órgano de gestión al que éste profesional esté adscrito. Asimismo, sus conocimientos profesionales requerirán una cierta formación de “puesto de trabajo” derivada de la naturaleza de las actividades productivas o de servicios en las que tenga que operar: área científica, área económico–comercial, área de producción industrial.

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección – CEU San Pablo
Conoce las asignaturas
Primer curso
  • Gestión de la documentación jurídica y empresarial
  • Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
  • Comunicación y atención al cliente
  • Ofimática y proceso de la información
  • Proceso integral de la actividad comercial
  • Formación y orientación laboral
  • Inglés
Segundo curso
  • Gestión Avanzada de la Información
  • Organización de Eventos Empresariales
  • Segunda Lengua Extranjera
  • Protocolo Empresarial
  • Proyecto de Asistencia a la Dirección
  • HLC inglés
  • Formación en Centros de Trabajo
Salidas profesionales
  • Administración
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