Relaciones Internacionales + Comunicación – Universidad Loyola
El Doble Grado en Relaciones Internacionales y Comunicación te permitirá cursar de forma simultánea las dos titulaciones superiores, con lo que desarrollarás un perfil de mediador y comunicador con un amplio conocimiento del mundo actual.
El doble Grado en Relaciones Internacionales y Comunicación ofrece la posibilidad de obtener dos títulos de grado en solo cinco años, con un perfil que multiplica las salidas profesionales relacionadas con el desempeño del periodismo y la comunicación pública y la cada vez más importante relación entre los países.
Teoría de la Comunicación
Análisis de Asuntos Mundiales Contemporáneos
Historia de las Ideas Políticas
Documentación Informativa
Sistema Internacional (1914-1991)
Principios de Economía
Principios de Sociología
Psicología de la Comunicación
Humanismo y Ética Básica
Ideas Políticas Contemporáneas
Política Macroeconómica
Pensamiento Creativo
Derecho Internacional Público
Sistemas Políticos Comparados
Retórica
Teoría de las Relaciones Internacionales
Organizaciones Internacionales
Europa (Guerra, Sociedad y Estado / Política en Europa Oriental)
Métodos para el Análisis de las Relaciones Internacionales
Economía Internacional
Tecnología de la Comunicación
Derecho de la Información
EE.UU. (Sistema Político, Instituciones, Cultura y Sociedad)
Naciones Unidas y Derecho Internacional Humanitario
Instituciones y Derecho de la Unión Europea
Mercados Internacionales
Innovación y Empresa
Comunicación Visual
Comunicación Audiovisual
Política Exterior y Seguridad
Política Exterior de los Estados Unidos
Comunicación Internacional
Estudios Regionales I (Asia): Política Asiática y Sociedad Civil
Estudios Regionales II (África): Estado, Democracia y Desarrollo en África
Religión e Ideología en las Relaciones Internacionales
Diseño y Producción de Contenidos Digitales
Géneros Periódisticos
Política Exterior y de Seguridad de España
Geopolítica Internacional
Economía del Crecimiento y Desarrollo
Estudios Regionales III (Iberoamérica): Estado, Conflicto y Sociedad en Iberoamérica
Comunicación Argumentativa
Antropología de la Comunicación
Periodismo Digital
Narrativa y Estética Audiovisual
Fundamentos de la Publicidad y las Relaciones Públicas
Fundamentos de Marketing
Comunicación Organizacional
Diseño y Edición
- Comunicación
- Medios de comunicación