Itinerario conjunto del Grado de Estudios Ingleses y el Grado en Educación Primaria – UCO
El itinerario conjunto del Grado de Estudios Ingleses y el Grado en Educación Primaria se encuadra dentro de las Ramas de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas. Su plan de estudios ofrece una formación que abarca, por una parte, el conocimiento filológico tradicional en las áreas de la lingüística, la literatura y la cultura de los países de habla inglesa y, por otra, los contenidos específicos relacionados con la formación del profesorado de idiomas, necesarios para el desempeño de la docencia tanto en la Enseñanza Primaria como en la Secundaria (obligatoria y no obligatoria). La formación ofertada incide, por tanto, en la preparación del alumnado para el ejercicio profesional de la enseñanza de la lengua inglés, de la enseñanza en Educación Primaria, así como para la gestión cultural o la labor editorial y otras cuestiones de interés.
- Inglés Instrumental I (E.I)
- Idioma Moderno I (Francés, Alemán, Árabe, Italiano) (E.I)
- Lingüística General (E.I) 1
- Pronunciación del Inglés I (E.I)
- Imperio, Globalización y Diversidad en los Países de Habla (E.I)
- Inglés Instrumental II
- Teoría de la Literatura
- Idioma Moderno II (Francés, Alemán, Árabe, Italiano)
- Lengua Clásica (Latín, Griego) (E.I)
- La Pronunciación del Inglés II (E.I)
- Lenguajes Teatrales y Cinematográficos (E.I)
- Psicología de la Educación y del Desarrollo (E.P)
- Fundamentos teóricos e históricos de la Educación Primaria (E.P)
- El Conocimiento del Medio Natural (E.P)
- Principios del Lenguaje y Lengua Española (E.P)
- Sociología de la Educación (E.P)
- Panorama de las Literaturas en Inglés (E.I)
- Inglés Instrumental III (E.I)
- Psicología de la Educación y del Desarrollo (E.P)
- Organización de Centros Educativos (E.P)
- El Conocimiento del Medio Social y Cultural (E.P)
- Matemáticas (E.P)
- Educación Musical en Primaria (E.P)
- Métodos de Investigación Educativa y Aplicaciones de las Tic
- Inglés Instrumental IV
Planificación e Innovación en Educación Primaria (E.P.)
Diversidad, Convivencia y Educación Inclusiva (E.P)
Psicología de la Personalidad (E.P)
Orientación Educativa: Relaciones Escuela, Familia y Comunidad en Educación Primaria (E.P)
Didáctica del Medio Ambiente en Educación Primaria
Prácticum I (E.P)
Idioma Moderno III (E.I)
Planificación e Innovación en Educación Primaria (E.P.)
Psicología de la Convivencia Escolar en Educación Primaria (E.P)
Didáctica de las Operaciones Numéricas y la Medida (E.P)
Educación Plástica y Visual
Educación Mediática y Aplicaciones Didácticas de las Tic
Didáctica de la Educación Física (E.P)
Idioma Extranjero Para el Profesorado de Primaria (Inglés) (E.P)
Didáctica del Medio Ambiente en Educación Primaria (E.P)
- Semántica y Pragmática I (E.I.).
- Inglés Instrumental V (E.I)
- Gramática Inglesa I (E.I)
- Gramática Inglesa II (E.I)
- Idioma Moderno IV (E.I)
- Prosa Ensayística y Periodística (E.I)
- Semántica y Pragmática II (E.I.)
- Texto y Discurso (E.I.)
- Inglés Instrumental VI (E.I)
- Historia de la Lengua Inglesa (E.I)
- Poesía y Creatividad Verbal (E.I)
- Shakespeare (E.I)
- Formas Narrativas (E.I)
- Practicum II (E.P)
- Didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Primaria
- Didáctica de las Ciencias Experimentales en Educación Primaria (E.P)
- Didáctica de la Geometría y la Estadística (E.P)
- Didáctica de la Lengua y la Literatura (E.P)
- Trabajo Fin de Grado (E.I.)
- Practicum II (E.P)
- Didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Primaria (E.P)
- Didáctica de las Ciencias Experimentales en Educación Primaria (E.P)
- Vanguardia y Experimentación (E.I)
- Practicum III (E.P)
- Trabajo de Fin de Grado (E.P)
- Enseñanza
- Filología