Grado Superior en Marketing y Publicidad – IES CEGAM
Podrás trabajar desempeñando las tareas de marketing y publicidad para empresas u organizaciones, potenciando la integración de las herramientas de la publicidad en línea en los planes de comunicación empresarial de analítica web, los canales de venta adaptados a la movilidad, las estrategias de posicionamiento SEO/SEM y las estrategias de marketing de medios sociales (social media marketing).
El Instituto de Formación Profesional CEGAM cuenta con dos centros de formación en la provincia de Córdoba y centros en colaboración con la Universidad de Córdoba:
- Cabra, Córdoba
- Fernán Núñez, Córdoba
- Aula del Hospital Clínico de la Universidad de Córdoba, Rabanales, Córdoba.
- Gestión económica y financiera de la empresa. (192H)
- Políticas de marketing. (256h)
- Atención al cliente, consumidor y usuario. (128H)
- Investigación comercial. (160H)
- Inglés. (128H)
- Formación y orientación laboral. (96H)
- Trabajo de campo en la investigación comercial. (84H)
- Lanzamiento de productos y servicios. (84H)
- Medios y soportes de comunicación. (84h)
- Marketing digital. (126H)
- Diseño y elaboración de material de comunicación. (105H)
- Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing. (84H)
- Horas de libre configuración (63h)
- Proyecto de marketing y publicidad. (60H)
- Formación en centros de trabajo. (350H)
Para acceder a los ciclos formativos de grado superior se requerirá una de las siguientes condiciones:
1. Estar en posesión de, al menos, uno de los siguientes títulos:
1.1. Título de Bachiller.
1.2. Título de Técnico de Grado Medio de Formación Profesional.
1.3. Título de Técnico Superior de Formación Profesional.
1.4. Título de grado universitario.
2. Haber superado una prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior y tener diecinueve años como mínimo, cumplidos en el año de realización de la prueba, o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
3. Haber superado un curso de formación específico preparatorio para el acceso a ciclos formativos de grado superior en centros públicos o privados autorizados por la administración educativa, tener diecinueve años como mínimo, cumplidos en el año de realización del curso.
- Estudios de mercado
- Marketing y publicidad
- Medios de comunicación
- Organizador de eventos
- Relaciones públicas